viernes, 17 de julio de 2009

sii see pUeedee ...!!

ola a tOdoOz :D!
wenO pss grax a los qee sigeen mi bloog...!!
de beerdaad miil graaxiiaaz :]!
loos qelO muxiiO! ;D!
enfin, pss sta semana ise el lunes y el martes ayunO totaL!!
siii wiii...!! supeeR geniiaL! me encaanthO me seenthii sUpeR oRgulloOza
de mii :3 !!
jeje!! y ps ia los demas dias comi peoo ieem poqiithitu....oOii ps
comii mas qe los otROz diiaaas >______<
peRo maniiana bOii a aYunaaR otRabeez :D!!
ia mee gUzthO! xD!!
enfin, pss aqii una fOtu de mi :S
espeRO qe cuandO buelbaa a subiiR una miia ia aiia avanzadO un pOcoO kn
mi metaa :D!!
en fin...xaOuu bezOtheez pRinCeeziithas & pRinCiipiiThOz :]!

3 comentarios:

  1. ola limda =D
    ojalas q sigas avanzando besos♥

    ResponderEliminar
  2. ALO WAPPPPA!!!!!!!!!!!


    bueno siglos sin pasarme x aka
    en fin ke espero k andes de lo mejor vale te dejo chispas de animo fuerza y glamour

    ps...ESE MR JOHNYY DEEP KIEN LE DIRIA KE NO
    ...ME ACABAS DE SACAR UNA SONRISA JEJE



    xoxokiss

    ResponderEliminar
  3. Amiwiiiis....
    estas bn flaquita...
    tus piernas (L)
    me da gustoo q andes tan contenta
    y q vayas superz bien con tus ayunos
    Si podemooooos,si podemos...♪* *-*

    Llevo ayunando 4 dias...ayuno total,me siento ya mal,pero ni tengo ganas ya de comer *;S
    intente comerme hace rato una barra de avena y me dio un buen de asco,nada mas le di una mordidita y corri al baño a vomitarla /:*

    Pero bueno...
    lo q me motiva es ver q va dando resultado *-*
    solo x eso resisto todo eso *:D

    Te quiero amiguis♥
    Cuidate
    Y viva el ayuno...! *:D
    moaCks ;*

    Princess [♥] P!nk

    ResponderEliminar